DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre: "Las mediáticas se desnudan por un punto de rating, patético"

Yanina Latorre se hizo eco de las declaraciones de "Chiche" Gelblung sobre la nueva "costumbre" de las jóvenes.

"Las mediáticas se desnudan todo el día para conseguir un punto de rating más, es patético". Yanina Latorre, frontal como siempre, se hizo eco de las declaraciones de "Chiche" Gelblung sobre la nueva "costumbre" de las chicas del medio que no dejan nada librado a la imaginación y analizó el rol actual de las mujeres en la televisión argentina.

"Con esto de que el escándalo garpa y con todo lo que pasó con Camus Hacker, las mismas mujeres  entregan esas fotos que después comienzan a circular", indicó la periodista en diálogo con el programa "Hola Chiche".

En ese sentido, dijo que "se ha perdido todo tipo de misterio" ya que "ninguna se guarda cosas para su intimidad".

"¿Para qué te vas a calentar con (Victoria) Xipolitakis si ya sabés cómo chupa un helado. Ella, para mí, es asexuada. Está tan caliente con ella misma que no está con ningún hombre", sostuvo sobre la griega, quien lamió un helado en el programa "Viviendo con las estrellas" como si estuviese haciendo una felación.

Sobre la "chica del momento", Annalisa Santi, opinó: "Le hizo masajes a Xipolitakis mientras se tocaba las tetas y ni siquiera calentaba. Por lo menos, que sepan actuar de actrices porno".

Asimismo, la periodista sostuvo que las jóvenes mediáticas se desnudan "todo el día para medir un punto más de rating, es patético. Ellas mismas se ponen en ese lugar de atorrantes".