DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre, lapidaria contra Evelyn Von Brocke: "Nos hablamos sólo al aire"

Continúa el escándalo entre las panelistas de "Implacables". Hoy, en el programa radial de Gustavo Sylvestre, Latorre volvió a atacar a la ex de Fabián Doman.

La guerra de panelistas de "Implacables", el programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo, parece no tener fin. El conflicto comenzó la semana pasada cuando Evelyn Von Brocke, fue al programa "Bdv" que conduce Ángel de Brito, donde le pegó duro a sus compañeras de panel, Yanina Latorre y Amalia Granata. Von Brocke sostuvo que en la televisión la mayoría de las mujeres llegan por ser lindas y seductoras, sin poseer un título periodístico que las avale para opinar al aire.

Hoy en el programa radial de Gustavo Sylvestre, "Mañana Sylvestre" de AM 1030, Del Plata, Yanina Latorre fue consultada por su situación actual en el programa, y su relación con su compañera, Von Brocke.

"Desde que estamos en el programa pasó de todo. Primero se fueron los tres chicos, y nos puteó todo el mundo, después Canosa se esguinzó y quedamos un mes solas, y ahora estamos en Implacables", comenzó contando Yanina Latorre sobre el difícil trance de estos meses como panelista del programa que fue mutando desde la salida de los tres periodistas de "Más Viviana", Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García.

Al ser consultada por el enfrentamiento con Von Brocke, Latorre contestó: "El problema fue que Ángel la invitó al piso para hablar de por qué Fabián Doman la había dejado, y ella no supo manejarse. Nunca la invitan a ningún lado, porque no es un personaje divertido el que ella hace. Y yo no me quedé callada cuando habló de mí. Desde ese día no tenemos relación con Evelyn. Nos hablamos sólo al aire, por fuera no hay relación. Ella no tiene sentido del humor".

Por último, Latorre fue consultada por el co- director de RatingCero.com, Adrián Pallares, sobre la causa por la que ayer "Implacables" salió sólo una hora al aire, y fue reemplazado por "La cocina del 9". La panelista contestó: "Ayer la trasmisión de la coronación de Máxima duró más de lo pensado y la parte comercial del 9 es muy importante. Como estaba vendida la pauta de `La cocina del 9´, salieron los dos programas en dos horas. Primero `La cocina..´ de 17 a 18, e `Implacables´ de 18 a 19".