DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre destrozó a Noelia Marzol: "Es mala compañera, maltrata y destrata"

La panelista aseguró que la bailarina se lleva muy mal con sus compañeros de Showmatch.


Aunque reconociendo el talento de Noelia Marzol, Yanina Latorre la criticó sin pelos en la lengua en LAM, luego de contar que la bailarina se estaría llevando mal con sus compañeros de La Academia. 

"En LaFlia la odian todos. Se subió a un pony. Dicen que maltrata, que contesta mal, que por ser madre tiene que ser la primera maquillada, peinada. A mí, esa cosa de la madre, no", comenzó diciendo la panelista, exponiendo las supuestas exigencias de Marzol, quien suele ir al trabajo con su hijo, Donatello.

"Todas laburamos. Todas tienen el mismo derecho, con bebé o sin bebé. Los compañeros no la quieren. Es mala compañera, maltrata, destrata. En el equipo están todos a las puteadas", agregó Yanina, sin filtro sobre las actitudes de Noelia.

Con información en su poder, Latorre señaló: "Ya se peleó con todos: con los de La Previa de La Academia, con los productores. Está infumable".

Bancando los cambios de humor de Marzol, Mariana Brey apuntó: "Está puérpera, yo la banco". Y Yanina Latorre le retrucó en el acto: "¿Qué tiene que ver estar puérpera con joder a la gente?".

Un móvil de Noelia Marzol en La previa de La Academia terminó con el enojo de la participante y Lizardo Ponce se hartó de sus quejas.

Dejá tu comentario