DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre denunció una amenaza de Jimena Barón en los Martín Fierro: "Cuidate, no sabés lo que te pueda llegar a pasar"

La panelista señaló que la actriz la apretó en la gala de los premios Martín Fierro por haber opinado sobre su relación con Daniel Osvaldo.

No todo fue color de rosa en la velada de los premios Martín Fierro. Es que Yanina Latorre denunció una amenaza de Jimena Barón que habría tenido lugar cerca de la finalización de la velada.

"Me estaba yendo y Jimena Barón me dijo 'cuando tengas algo que decirme llamame y lo conversamos porque es muy doloroso lo que me decís '. Le contesté que 'todo lo que digo lo hago público y no digo nada doloroso ya que opino de lo que veo de tu vida´. A lo que ella me contestó 'cuidate porque no sabés lo que te pueda llegar a pasar´", narró en diálogo con PrimiciasYa.

En ese sentido, la panelista reveló que no tuvo tiempo de contestarle porque la actriz "se fue corriendo" y lamentó que no haya podido grabar el momento para exponerla en los medios de comunicación.

"cuando quise contestarle, Barón se fue corriendo. O sea me amenazó y se fue corriendo. Andrea Taboada estaba conmigo justo en ese momento y presenció o que sucedió. Lástima que no se pudo grabar", comentó.

Asimismo, Yanina Latorre criticó a Barón por quejarse de la exposición que entiende que ella misma genera en torno a su relación con el polémico Daniel Osvaldo.

"No tendría que haber venido a los Martín Fierro si no quería hablar con nadie. Ellos son los que abren la puerta de su casa (por ella y el futbolista), yo no tengo la culpa", cerró.