DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ya son cinco las jugadoras que renunciaron a Las Leonas por diferencias con la dirigencia

Silvina D`Elía, Carla Rebecchi, Mariela Scarone y Daniela Sruoga se sumaron a la sub-capitana Rosario Luchetti. Mirá el comunicado.

Cuatro leonas se suman a la renuncia de la sub-capitana de Las Lonas, Rosario Luchetti, quien el pasado viernes dejó su lugar en el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped por "no compartir los mismos valores con la actual dirigencia de la Confederación Argentina de Hockey", precedida por Aníbal Fernández.

Silvina D`Elía, Carla Rebecchi, Mariela Scarone y Daniela Sruoga renunciaron este martes al seleccionado argentino femenino de hockey: "Mediante el siguiente comunicado queremos hacer pública nuestra renuncia al seleccionado argentino de hockey `Las Leonas` debido a que sentimos que hoy no se están cuidando los valores con los que fuimos formadas", comienza el mensaje.

Hace diez días, la Confederación anunció a Santiago Capurro como nuevo técnico de Las Leonas.

El seleccionado femenino compitió este año en el Mundial de La Haya, con Carlos Retegui como entrenador (también es director técnico de los varones), en el que las argentinas obtuvieron la medalla de bronce.