DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ya salió el trailer de la película "Capitán América y el Soldado Invierno"

Se trata de la segunda parte de la saga de Marvel. No te pierdas los avances en esta nota.

Los fanáticos de Marvel tiene una buena noticia: ya salió el trailer de la nueva película de la saga del Capitán América. Tras un día de ser publicado en Youtube, ya tiene casi 7 millones de reproducciones.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, "Capitán América y el Soldado Invierno", es la secuela de "Capitán América: el primer vengador". Está protagonizada por Chris Evans, Samuel Jackson, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Robert Redford.

En la película se podrá ver al Capitán América (Evans) viviendo discretamente en Washington DC e intentando acoplarse al mundo moderno. Pero cuando un colega suyo es atacado, él se implica en una red de personas que amenazan con poner en riesgo al mundo. El Capitán América deberá luchar para descubrir la conspiración a la que se enfrenta con asesinos a sueldo enviados continuamente para silenciarlo.

En los avances ya se pueden apreciar los efectos especiales y las escenas de acción que caracterizan las producciones de Marvel.