DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ya podés asociar a tu mascota a los clubes 

SportyFanPet asocia las dos pasiones, las mascotas y el deporte


Salió a la luz la App que permite asociar a las mascotas a las distintas instituciones deportivas. En un evento realizado en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires, conducido por el reconocido amante de los animales, Leo Montero, y en un ámbito alegre y festivo se desarrolló un original desfile de mascotas ya asociadas a los clubes que participan del proyecto. Ellas vestían un collar con la chapita que incluía en el frente el escudo del club y en el dorso su nombre con el número de socio.

Justamente este collar es el regalo de bienvenida para quienes se asocien a los clubes. 

Los fundadores de SportyFanPet contaron los inicios de este desarrollo que promete lograr alcances impensados, cruzando fronteras y atravesando diferentes deportes.
 
Dirigentes de River y Racing avalaron el producto como una nueva fuente de ingresos genuinos para los clubes ya que el 75% del valor de la membresía se destina directamente al club.



SportyFanPet también tiene una “pata” solidaria ya que apadrina refugios de animales y promueve la adopción de mascotas.

Mediante esta membresía las mascotas podrán acceder a grandes descuentos en Pet Shops, veterinarias, alimentos y accesorios de baño y peluquería entre otros productos y servicios disponibles. 

pet deportes

También, gracias a la geolocalización, esta App permite interactuar con otras mascotas socias del club compartiendo fotos en el perfil, siguiendo y likeando otros perros y gatos fanáticos, permitiendo el envío de mensajes directos entre ellos.

SportyFanPet informará de las últimas novedades del club, eventos, promociones, noticias y sorteos que puedan ser interesantes para las mascotas y los hinchas.

A sólo horas del lanzamiento, miles de mascotas ya tienen su carnet digital del club de sus amores.

pet deportes

SportyFanPet es la nueva aplicación que asocia dos pasiones y logra que los amigos más fieles se sumen a los colores de los amados clubes de fútbol y obtengan el Carnet Digital de forma rápida, sencilla y 100% on line.

pet deportes

Disponible en GooglePlay y Apple Store.
#AsociamosPasiones

¿Cómo funciona? Clickeá acá
www.sportyfanpet.com
IG: @sportyfanpet

Dejá tu comentario