DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Ya nos quejamos del frío? Vamos que podemos!!

Con el sol instalado ya no hay queja posible. Hace frescolari pero de esos frescos bien lindos que permite manga larga pero todavía no es necesario el traje de oso.

Un camión cisterna chocó con un tren, en Misiones hubo muchos muertos y volvemos a aquello de que un país sin caminos no funciona. Es el día Nacional de la Donación de Órganos. Háganlo.
 
@valeriaschapira: "Me descubrí pasándole la lengua a la tapa del yogurt. Que poco glamour". @rrvega (editor del sitio 20M de Madrid): "Aunque pensemos que nos va horrible todavía nos puede ir peor: ojo a las previsiones de la Comisión sobre eurozona". @dr_acuña: "El Calafate: Cristina pide pensar en pesos pero cobra en dólares". @lasfrasesdehoy: "Nunca tomes decisiones permanentes basadas en sentimientos temporales". @franco517: Saludar por el cumpleaños a la gente de FB es peor que una mañana con resaca".
 
@luisbremer: "Susana decidió todo en la mesa de los Martín Fierro. Entró con una idea y cambió de opinión". @carolafsa: "Las perspectivas de Luz Milagros no son buenas". @noemimato: "¿Ya nos quejamos del frío? Vamos que podemos! Buen Día". @lapostatv: "La bebida del espacio desarrollada por la Nasa reduce las arrugas". @aypolítica: "Este país cambiará el día que lo dirija alguien que haya pasado necesidades". @gustsaldana: "Un camión cisterna con 25 mil litros de combustible  embistió un tren en Ibicuy".
 
@mauiok: "Ya somos casi Venezuela... en el mercado negro de Venezuela el dólar ya vale el doble que el oficial". @incucai: "Día Nacional de la Donación de órganos: 7020 personas esperan un trasplante en estos días para mejorar su vida en la Argentina". @gustsaldana: "La salud de Pablo Albarracín: Natalia, su hermana, asegura que el Testigo de Jehová sigue en estado crítico y en coma farmacológico". @avoalvarez: "Aumentó el 35 por ciento del valor del monotributo".
 
@paulocoelho: "Una vida sin causa es una vida sin efecto". @andeangelis: "Funcionarios vendan sus dólares! vendan sus dólares, vendan sus dólares, piensen". @avoalvarez: "La General Motors admite que ya no es competitivo fabricar autos en la Argentina". @laurencioadot: "Tengo pruebas de novias y quinces pero lo que yo quiero es estar con mi madre que hoy se opera. El show debe seguir. Día nublado dentro mío".