DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ya ni los pecados capitales son originales

Un viernes muy viernes. Todo el mundo se prepara para pasarla bien aunque el tiempo marque lluvias, tormentas y menesteres muy desagradables... aparentemente. Se viene tiempo de leer, escribir y caerse para adentro. Algunos dan como solución para salvarse de la histeria de los famosos bellos lugares para que se retiren.

Es bien cierto que los pecados capitales ya están quedando chicos al lado de las cosas que ocurren en los diversos ámbitos de nuestro país sobre todo en los caminos argentinos lleno de gente desaprensiva. Buen viernes.

@loscontenidos: "El pasado es único lugar que siempre vuelve cuando lo van a buscar. Baricco". @Aypolitica: "Consumir mucho porno puede hacerte impotente". @mnsaldivar: "Tengo hecho el día! Me mandó un Hola Zapato el gran Pipo Pescador. Veía la nota y recordaba cuando fui al cine a ver Luces de mis zapatos".

@juanmorris: "En este número de Rolling Stones se cuenta una historia interesantísima del creador del sitio Cuevana del que se bajan películas, Tomás de Escobar". @Alexpuig: "No por mucho tuitear amanece más temprano". @RodrigoLussich: "Lugares a los que podrían tomarse un descanso los famosos argentinos. Pachano podría irse a Exaltación de la Cruz". @leitoaxl: "Buen día. Trabajando mientras esperamos la lluvia". @pepepalermo: "Siempre perdemos el tiempo. ¿O alguien tiene un recipiente para guardarlo?".

@marioebazan: "Hoy estamos lamentando accidentes viales importantes y con muchos muertos y cuando lleguen las vacaciones será peor. Tomar medidas ya". @graciadelcielo: "Ya ni los pecados son originales". @Giuseppina: "Es tan mala la serie oficialista que tendría que llamarse El Paco". @LaliCabo: "Sorry a veces no puedo contenerme y soy mala... me suele gustar demasiado serlo". @fashbender125: "Horrible que le tiren piedras a un periodista, te guste o no. Este clima descerebrado ya agota. El periodismo no es contraespionaje". @andreangelis: "A los que no cumplen las reglas de tránsito y provocan accidentes de tránsito deberían quitarle el registro de por vida. No maneja más. Punto".

@carloXl: "Feo, pero feo feo es cuando los bigotes te quedan duros del dulce de leche de los bigotes". @porliniers: "Che, dentro de veinte o treinta años va a haber un montón de viejas con tatuajes sexys donde termina la espalda". @AyosMónica: "Voy a dejar mis petates, darme una duchita, desayunar y los leo más luego, locos de sinfonía virtual".