DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ya identificaron a las personas que distribuyeron las drogas en la Time Warp

La Justicia asegura tener los datos de los responsables de filtrar los narcóticos dentro del festival de música electrónica donde se mataron cinco jóvenes.

El fiscal Federico Delgado afirmó tener identificado los nombres de los distribuidores de las drogas que consumieron los cinco jóvenes que murieron en la Time Warp en Costa Salguero hace tres semanas.

"Ya sabemos quiénes fueron los responsables a pesar de que la causa recién está en la etapa inicial. Le pedimos al juez federal que con Víctor Stinfale se trabaje en la misma línea que con Adrián Conci", señaló Delgado en radio La Red.

Asimismo, el fiscal aseguró que la Justicia ya tiene identificados entre 10 y 15 de los responsables del ingreso de las pastillas a la fiesta de Costa Salguero y se quejó de los pocos recursos que tienen las fuerzas de seguridad para actuar.

"Demoramos en detener a otros narcotraficantes porque la Policía no tiene la tecnología para revisar los chats de Whatsapp", expresó.

Por otra parte, a pesar de ya tener a los responsables de filtrar las drogas, Delgado descartó desligar a los organizadores de la fiesta de la causa, por lo que ratifica la situación judicial de Víctor Stinfale y Adrián Conci. "Para esta droga era necesaria el agua, por eso, la relación necesaria entre los vendedores y los organizadores", explicó.

En otro sentido, Delgado reflexionó sobre las últimas tragedias que asolaron la Ciudad de Buenos Aires. "Algo como sociedad estamos haciendo mal: Cromañón, Once y Time Warp. En poco tiempo se sucedieron varias tragedias en la que empresarios buscan sólo el lucro", concluyó.