DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Y el sol? ¿Y la primavera?

En Paraguay y Aquero se inaugura el lunes laboral con un colectivo de la 109 metido en una óptica tras pelearse el chofer con un pasajero por la tarjeta SUBE.

El chofer abandonó el volante y se agarró a piñas con el pasajero. Pobre la óptica no le quedó un lente sano, con lo caro que están. La gente herida, el chofer golpeado y decenas de personas que no llegan a su trabajo. En el Aeroparque amenazas de bomba, en mi vida estruendos y luces. Mamita como viene la primavera. El TL está ardiendo y con frío cuando ya se había acostumbrado al calor. Quiero irme al campo.

En Medicus esperando y mientras espera el tuitero repite como un mantra sagrado la extraordinaria fortuna que paga cada 30 días para que lo atiendan en tiempo y forma. ¿Médicus ustedes saben lo que ocurre con la gente que paga para mantenerlos? Un muchacho con angustia existencial dice que nacemos y nos largamos a llorar para entrar a este escenario de locos y encima hoy es todo demasiado lunes, lunes lunático. Colaboremos muchachos que se viene una primavera dura.

¿Y el sol? ¿Y la primavera? Chicos por favor no fogoneen peleas entre la meteorología y la gente. Hay frio porque es invierno, nada más que eso. Después del 21 veremos que hacemos pero hoy, justamente hoy, es invierno. Aunque, María José Grillo ya ve los primeros brotes verdolagas en los árboles que llegan con sus ramas al piso donde trabaja. Siguen las críticas del gobierno a la marcha que se hizo la semana pasada y esto es casi una cuestión de honor: ¿Qué van a hacer si hay otra? Contramarcha o palo? Y yo no soy Mafalda.

Según Abal Medina los que salimos a la calle pidiendo libertad, justicia, buen trato y más respeto a las instituciones antes recurríamos a los golpes militares. Cada vez que injurian obligan a cien mil más a salir a la calle. ¿Es verdad que el Romeo de Julieta Ortega es Andy Kustnezoff? Tremenda pareja si se concreta. De la misma manera digo que puede durar lo que un suspiro.

No le hablo, no me hablan. Viva el orgullo! Que lindo comienzo de una relación pacífica. Es así como los pasionales terminan en policiales, tengan cuidado muchachos. No saquen los tuits de contexto. Esta es una mala manera de dejar mal a los que se mandan posteos de cualquier tipo. A mí también me gusta contestar lo que yo supongo que el otro pensó cuando escribió eso tan políticamente correcto.