DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Y el Intendente? Florencia Peña tiene nuevo novio: un abogado salteño

La comediante sale desde hace un tiempo con el magistrado. Conocé más de la relación en esta nota.

La comediante, Florencia Peña, desde marzo esta saliendo con un abogado salteño, a pesar de la distancia el amor parece que es más fuerte.

A la actriz se la había visto en un restaurant japonés con Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora, pero parece que le gusta más comer empanadas salteñas.

Ramiro Ponce de León, a quien le dicen "Caballo loco" pertenece a una familia de clase alta de Salta, sus amigos dicen que es un seductor aunque parece que Flor llegó a su vida para domarlo porque están muy bien juntos, según publico diario MUY.

Flor conoció al abogado durante el casamiento de un amigo en común, intercambiaron números y más allá de que aún no tiene los papeles del divorcio con su ex Mariano Otero comenzaron a salir, ella todavía no quiere blanquearlo. ¿Su nuevo novio la ayudará con los papeles legales?

Para Semana Santa Flor viajó a visitarlo y pasó Pascua con él, el vuelo de vuelta se le retrasó y generó la suspensión de su primer programa de radio ya que se esperaba que esté en Buenos Aires y como no llegó, "Fuera de Formato" comenzó al día siguiente. Ella de todos modos tuvo un día más para quedarse con su pareja.

Ella ya viajó dos veces al norte, y él vino a Buenos Aires, es más la acompañó al cumpleaños donde se los vio a los besos.