DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Y al final, Gasalla firmó

Finalmente, el actor puso su firma para el "Bailando 2012". Su abogado afirmó que fue una negociación muy difícil y aseguró que no hay problemas con Moria Casán.

Finalmente y luego de haber generado muchas polémicas, Antonio Gasalla ya forma parte de Bailando 2012. El actor firmó contrato este martes a las 16.15 para ser jurado en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Miguel Ángel Pierri, su letrado, habló sobre los detalles del acuerdo firmado entre Gasalla e Ideas del Sur.

"Firmamos contrato después de tres reuniones arduas. Me pareció que había que esperar porque no estaban dadas las condiciones. Anoche se frustró porque faltaba ajustar algunas cuestiones artísticas. La reunión junto a Hope y el Chato Prada duró tres horas y Tinelli estuvo online", destacó el abogado.

"Fue una ardua negociación que se realizó en el domicilio de Antonio. No fue fácil, fueron días muy intensos, pero primó el profesionalismo y el cuidado de las estrellas. Yo fijé mi interés en la protección de Gasalla y que se establecieran normas de convivencia dentro del programa", manifestó el letrado.  

Cuando se dio a conocer la incorporación del actor y cómico a Ideas del Sur, diversos medios afirmaron que estaban negociando por un contrato millonario. Luego, Antonio se enteró que podría ser víctima de un acto delictivo y por consejo de su abogado realizó una denuncia en el Ministerio de Justicia. A partir de ese momento, se abrió una investigación y le pusieron custodia permanente al artista.

"Nunca hubo un problema económico  y jamás firmamos un contrato de 1 millón de dólares. La tardanza tiene que ver con algunas mecánicas y algunos personajes que van a estar en el jurado. Va a estar Gasalla, con todos sus personajes, como la abuela y la maestra", agregó.

Por otra parte, el domingo pasado, el protagonista de "Más respeto soy tu madre" fue galardonado con el Martín Fierro de Platino, pero no asistió a la ceremonia. Según su abogado, no estuvo presente porque estaba tan cansado, que hasta no pudo ver la entrega en la televisión. Durante la premiación, Marcelo Tinelli fue a recibir la estatuilla en su lugar y declaró:  "Te guardo el premio para el primer programa de ShowMatch. Te lo voy a dar ahí en vivo".

Por último, Pierri contó que Antonio se sentará al lado de Marcelo Polino (en el anteúltimo lugar). Y aclaró que no hay ningún problema con Moria Casán, otra de las integrantes del jurado.

"Va a ser un jurado excelente, misterioso, entretenido, altamente formado y casi único. La próxima semana se van a juntar todos los jurados a comer porque se han dado cuenta que son un gran equipo y son casi un dream team. Gasalla está muy feliz con su incorporación", finalizó.