DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Xipolitakis dejó en la calle a Annalisa Santi y terminó en topless con Fede Bal en "Viviendo con las estrellas"

La vedette de "Brillantísima" no dejó entrar a su cronista y no tuvo mejor idea que ir a la casa de Carmen Barbieri y coquetar con todos los presentes.

Ayer empezó "Viviendo con las estrellas", el reality de Marcelo Polino en América y vimos el escándalo entre Vicky Xipolitakis y su cronista, Annalisa Santi, la "estudiante hot" de la UCA.

La griega no dejó entrar a la notera y ella no tuvo mejor idea que pedirle refugio a Federico Bal, que también está viviendo en Mar del Plata, donde está haciendo temporada con "Brillantísima".

Annalisa se mostró muy sensual en la casa de Federico, saludó a todos sus amigos, y terminó haciendo topless en la pileta.

¡Mirá el video!


Por otro lado, los cronistas comenzaron su misión con sus respectivos invitados. Nazarena Vélez mostró su casa en Villa Carlos Paz; Iliana Calabró estuvo en la peluquería hablando de la actualidad en el mundo del espectáculos; Cinthia Fernández defendió a su amigo Flavio Mendoza sobre el escándalo con su expareja; Carmen Barbieri habló de su separación con Santiago Bal; José María Muscari también mostró la intimidad de su casa, donde vive con su madre, en Carlos Paz, y aclaró que duerme solo y "no hay chico, por ahora"; y Moría Casán en su rol de abuela, al cuidado de Helenita.