DOLAR
OFICIAL $1240.00
COMPRA
$1290.00
VENTA
BLUE $1275.00
COMPRA
$1295.00
VENTA

Ximena Capristo contó la verdad de la crisis que atraviesa con Gustavo Conti

La panelista de Sálvese Quien Pueda reconoció que no están en su mejor momento y reveló detalles de la discusión que tuvieron por su pasión por el pádel.


Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron hace más de dos décadas en Gran Hermano, y desde entonces construyeron una historia de amor que desafió todos los pronósticos. A pesar de las dudas iniciales sobre su durabilidad como pareja mediática, lograron mantenerse unidos, formar una familia y consolidarse en el mundo del espectáculo. Sin embargo, en las últimas horas, la “Negra” sorprendió al contar públicamente que atraviesan una crisis.

Durante su participación en Sálvese Quien Pueda, Capristo le confesó a Yanina Latorre que la relación con Conti no está atravesando su mejor momento. Según explicó, las discusiones surgieron por una actividad que ella disfruta mucho: jugar al pádel.

“No me hizo nada. Estamos como medio a los tiros hoy. Uno no puede estar 100% todos los días divino. Hace 24 años que estamos juntos. A veces estamos bien, nos amamos, todo. Y a veces no. Hoy se quejó porque me fui a jugar al pádel”, expresó Ximena con sinceridad.

La panelista aseguró que, a pesar de estar muy presente en su casa y con su hijo, la coincidencia de un feriado con una actividad deportiva desató el enojo de su pareja.

“Justo hoy era feriado. El nene no tenía fútbol, pero le pusieron un partido. Me dijo ‘ah, no venís a ver al nene a jugar a la pelota y te vas a jugar al pádel’”, relató.

Una escena insólita

Capristo también confesó cómo terminó saliendo de su casa ese día:

“Yo ya tenía todo organizado, dejé las pizzas y las empanadas pedidas. Pero él tenía cara de culo. Antes de irme, estaba acomodando las botellas de agua, y lo encerré en el lavadero y me fui. Chau”.

A pesar de la tensión, dejó en claro que en su dinámica de pareja se dicen todo en el momento y que, después de unas horas o días, todo vuelve a la normalidad.

“Nosotros somos así. Nos decimos todo, explotamos y después está todo bien. Pero hoy justo no es uno de esos días”.

La historia de amor entre Gustavo y Ximena ha superado muchos altibajos a lo largo de los años. Aunque hoy enfrentan una tormenta, todo indica que la pareja aún tiene mucho por escribir.

Dejá tu comentario