DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wimbledon: conocé con quién jugará Nalbandian y Del Potro

Se realizó el sorteo del tercer Grand Slam del año y Nalbandian, quien fue habilitado, jugará frente a Janko Tipsarevic. Del Potro lo hará frente a Haase y se dará un cruce de argentinos entre Juan Mónaco y Leonardo Mayer.

Se realizó el sorteo del tercer Grand Slam del año, Wimbledon que comienza el lunes. El cordobés David Nalbandian fue habilitado para jugar luego de su suspensión en Queen's. El tandilense Juan Martín Del Potro jugará con Haase y David Nalbandian se enfrentará a Janko Tipsarevic.

Juan "Pico" Mónaco se enfrentará con Leonardo Mayer, Juan Ignacio Chela lo hará con Martin Klizan, mientras que Carlos Berlocq será rival de Ruben Bemelmans. De esta forma, todos los tenistas argentinos ya tienen sus rivales dispuestos para comenzar este lunes a jugar la 126° edición de la competencia.

Los organizadores decidieron respetar el ranking de la ATP, tanto en hombres como en mujeres, para determinar a los 32 preclasificados. Esta resolución determina que Del Potro será 9° y Mónaco, 15°, mientras que en el cuadro de dobles, la dupla Paola Suárez-Gisela Dulko, será 14°.

El español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, se enfrentará en la primera ronda con el brasileño Thomaz Belluci mientras que Novak Djokovic, el actual campeón, jugará frente a Juan Carlos Ferrero. Ambos jugaron en dos ocasiones (2005 y 2007). Las victorias se repartieron ya que cada uno logró un triunfo en los encuentros que disputaron.

Roger Federer se medirá con el español Albert Ramos, David Ferrer será rival de Dustin Brown, y Andy Murray, que va por el mismo lado del cuadro que Nadal, se medirá con el ruso Nikolay Davydenko.