DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda y Zaira: del "Menos mal que no me casé" al "Hasta acá llegó mi amor"

Las hermanas Nara utilizaron sus cuentas de la red social del pajarito para confirmar sus separaciones.

Como el recordado tuit de su hermana Zaira Nara, Wanda también usó Twitter para confirmar su separación. En 2011, Zaira estuvo a punto de casarse con el jugador uruguayo Diego Forlán, pero intempestivamente la boda se suspendió, con todos los preparativos organizados.

En su momento Zaira, confesó su separación en su cuenta de Twitter: "Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ". Ese mensaje cruzó fronteras y llegó tanto a Uruguay como a la Argentina generando un gran escándalo. Hoy lejos de ese conflicto, la modelo disfruta de su noviazgo con Pico Mónaco, aunque ellos no lo quieran oficializar del todo.

Ayer, Wanda Nara, decidió seguir la misma estrategia que hace años utilizó Zaira, al confirmar su separación con un tuit: "Hasta acá llegó el amor". Hoy trascendió el comunicado oficial de la modelo, a través de su abogada, Ana Rosenfeld, donde oficializa la separación.

De esta manera, las dos hermanas utilizaron sus cuentas de la red social con frases enigmáticas, a través de las cuáles pusieron en vilo a todo el medio.