DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Wanda segunda opción? "Mauro me invitó a ir con él al Faena", dijo la modelo Luly Drozdek

Lo confesó la modelo Luly Drozdek sobre el futbolista que asegura estar enamorado de Nara.

La modelo Luly Drozdek era la chica con la que coqueteaba Mauro Icardi antes de declararle públicamente su amor a Wanda Nara, días después de que ella anunciara que se había separado de Maxi López.

Por eso, parece que su enamoramiento por Wanda es muy reciente, porque hasta hace poco tiempo pensaba en salir con otras chicas. Al menos eso es lo que aseguró Luly. 

"Se me acercan muchos famosos, pero están todos en pose y eso no me gusta. La última vez que vino Mauro Icardi al país, a jugar contra Uruguay (en octubre de este año), me mandó un mensaje desde el teléfono de un amigo invitándome a ir al Faena y le dije que no. No me interesó porque estoy muy bien y feliz con mi novio", aseguró a la revista Pronto.


Cabe destacar que la modelo está en pareja con Gonzalo Casal, un joven que conoció en el aeropuerto y de casualidad: "Todos me preguntan por qué no estoy con un millonario o un famoso, pero eso no me importa. Lo único que quiero es alguien que me quiera bien. Con Gon somos muy amigos, tenemos buena piel y cuando nos separamos contamos las horas para vernos".