DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara se desnudó para Mauro Icardi

La modelo compartió una imagen de la producción fotográfica que hizo para una revista, en donde habló de su separación de Maxi López y se la dedicó a su actual pareja.

Después de la novela tuitera y la relación a distancia que viven Wanda Nara y Mauro Icardi, apareció la primera foto de la pareja a los besos. La semana pasada sorprendió la imagen de la pareja.

Si bien la modelo anunció su separación hace dos semanas, ella misma confesó que está en crisis hace meses y es por eso que decidió volver a Argentina junto a sus tres hijos.

Instalada en su casa del barrio Santa Bárbara, Wanda recibió la fugaz visita de Mauro Icardi, su "gran amigo", según confesó, aunque no tardaron en oficializar el romance. "Por más que tenga hijos puedo rehacer mi vida", aseguró Nara.

Además, la propia modelo anunció que se quedará en Buenos Aires hasta enero, fecha en que viajará a Punta del Este unos días para luego volver a Italia a instalarse en Milán, donde tiene casa y colegio seleccionado para sus hijos.

Aunque ellos aún no lo confirmen, en Milán la espera, con ansias y más enamorado que nunca, Icardi, que juega en el Inter y espera recuperarse de su lesión para volver a las canchas, hacer un gol y que "el mundo entero" vea el tatuaje que lleva en su antebrazo izquierdo con el nombre "Wanda".

Luego de la primera foto de la pareja que confirma el romance, el futbolista volvió a utilizar su cuenta de Twitter para compartir una imagen de la intimidad de ellos dos y dedicarle un cálido mensaje.

borrada
Ahora, más jugada que nunca, Wanda subió a su cuenta de Instagram una imagen hot y "arrobó" (escribió la cuenta de Icardi) al futbolista. La imagen es de la de la producción fotográfica que realizó para una entrevista en donde habló de su polémica separación con Maxi López. Aunque la foto que la modelo subió a la red social no figura en la revista, sino que ella la guardó especialmente para su hombre.


Icardi, por su cuenta, luego de subir la foto junto a Wanda anunció que abandonaría la red social por una semana así que habrá que esperar unos días para ver la respuesta de la foto hot de la modelo.