DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara le compró a sus hijos un metegol de cristal que vale más de 16 mil dólares

La modelo y esposa de Mauro Icardi mostró en las redes sociales la nueva adquisición para su casa de París.

Las primeras semanas de junio, Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron a París, en donde vivirán hasta, al menos, el 2024, ya que el futbolista firmó un contrato con el club París Saint-Germain por 50 millones de euros.

El matrimonio viajó junto a Valentino, Constantino, Benedicto -los hijos que la modelo tuvo con Maxi López- y sus hijas Francesca e Isabella. Además, viajó Juan Icardi, el padre del futbolista que los visitó cuando todavía vivían en Italia, antes de la cuarentena; y sus perros.

Desde que llegaron a la capital francesa, la modelo -y representante de Icardi- comparte con sus casi siete millones de seguidores en Instagram los distintos rincones de su imponente mansión: el enorme jardín en el que juegan y se divierten tanto sus hijos como sus amigos. Allí también hay una pileta, una huerta y hasta una granja con gallinas.

Por ese mismo pasto, sus hijas menores pasean a sus ponis. “Hay despertares que nunca se olvidan. Como el de hoy, que Francesca se encontró en su casa al caballo de sus sueños. Bienvenido Indio”, escribió la empresaria cuando presentó a los nuevos integrantes de la familia, y agregó que la mascota de Isabella se llama Taquito.

Con respecto a las instalaciones de adentro de su casa, se destaca la increíble piscina techada que tienen en un subsuelo. Rodeada de columnas blancas, con el agua al ras del suelo, mosaicos e iluminación, la pileta es disfrutada por toda la familia, sobre todo en horarios nocturnos, cuando no utilizan la del jardín.

En las últimas horas, Wanda publicó en Instagram Stories cómo sus hijos se divertían en la sala de juego de su casa. Allí, permitió ver un metegol de cristal valuado en miles de dólares.

wanda nara metegol de cristal

Si bien, la modelo no reveló en dónde lo compró -o, incluso, si se lo regalaron- uno similar cuesta 16.100 dólares (más de 1,6 millones de pesos tomando el dólar a $100), según el precio de las páginas estadounidenses.

wanda nara metegol de cristal

Antes de instalarse en París, Wanda Nara brindó una entrevista a la revista Gente, en donde contó que recibió una propuesta para hacer una serie sobre su historia de vida. En breve, ya empezaría a trabajar en esta nueva producción que seguramente dará que hablar. “Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, aseguró.

Con respecto al rodaje, la empresaria sostuvo que algunas escenas serán en la Argentina y otras en Europa, en donde vive hace más de 10 años. “No me preguntes quién podría interpretarme porque aún no lo imagino”, agregó sobre la actriz que la representaría.

Dejá tu comentario