DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara habló del supuesto abuso de su tío Carlos Colosimo: "Si es cierto, tiene que ir preso"

La mujer de Icardi es la sobrina del acusado. A pesar de vivir fuera del país, no se desentendió del tema y se refirió al caso.

La detención de Carlos Colosimo generó estupor en la opinión pública, ya que el fisicoculturista habría abusado sexualmente de tres compañeras de colegio de su hija. Wanda Nara, sobrina del acusado, no se desentendió del tema y, a pesar de vivir en Europa, dio su contundente punto de vista.

La mujer de Mauro Icardi se refirió al tema por medio de su abogada, Ana Rosenfeld, y afirmó que a pesar de su relación familiar, si las acusaciones son ciertas su tío cometió un delito. "Si es cierto y es culpable, tiene que ir preso", declaró.

Ana Rosenfeld le comentó la charla que tuvo con su defendida a Luis Ventura, quien lo dijo en el aire de A24. "Ana me contó que había tenido una comunicación a la madrugada con Wanda y que habían intercambiado información y miradas sobre el tema. Wanda tenía una posición sólida y contundente sobre lo que pasaba con su tío. Dijo que si era cierto y es culpable, tiene que ir preso", explicó el periodista.