DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara finalmente contó la verdad: "Me separé por sucesivas infidelidades"

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo frente a la prensa sobre la verdad detrás de su separación con Maxi López.

De una vez por todas se supo la verdad. Mucho se ha hablado sobre la escandalosa separación de Wanda Nara y Maxi López. Rumores, peleas, juicios, terceros en discordia y muchas otras variantes se barajaron alrededor de la polémica que, finalmente, se terminó hoy.

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo frente a los medios y contar la verdad detrás de su separación.

"Aunque tenga que pagar 50 mil dólares dispuestos por mi ex y un juez, ¡me separo por motivos personales provocados hace tiempo por mi EX!", escribió, con esas mayúsculas, Wanda.

Entre muchas otras cosas, indicó que "jamás" engañó a nadie y que su matrimonio "se rompió hace varios meses por reiteradas infidelidades". Por último, concluyó: "¿Después de haberme separado no puedo volver a apostar al amor? ¿Está perdida la vida después de un fracaso? Aclaro que me separé yo, no fui la infiel".


Cabe destacar que una hora antes de la catarsis de Wanda, Icardi había subido una foto a Twitter donde se lo ve junto a la modelo. Lo destacable es el lugar dónde fue tomada la imagen: Europa. ¿Es una foto de antes, cuando eran amigos?