DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara en la ruina, con nueva abogada y mantenida por su hermana Zaira

La botinera más famosa cambió de abogado y convocó a su amiga Ana Rosenfeld para llevar adelante su controvertido divorcio.

Ayer las cosas cambiaron drásticamente en el conflicto que mantienen Wanda Nara y Maxi López: la modelo decidió cambiar de abogado y poner en manos de su letrada de confianza, la Dra. Ana Rosenfeld, su difícil separación.

El divorcio de Wanda Nara parecía marchar viento en popa hasta que Maxi López puso un "bozal legal" y a partir de ese momento no se pudo hablar más del tema, ni de los hijos, ni siquiera Wanda podía hablar de ella y de su carrera.

Según pudimos saber cuando comenzó el proceso de divorcio fue Maxi quien "obligó" a Wanda a que Ana Rosenfeld, abogada de Wanda y amiga, no tomara el caso, diciendole que si lo hacían a su manera iban a tener un acuerdo pacífico. Pero lo que al principio parecía una solución salomónica, se convirtió en una trampa, según los allegados de Wanda.

El abogado de Wanda y el de Maxi tienen un vínculo familiar y la gente cercana a la familia Nara cree que esa relación era contraproducente para que el acuerdo llegara a buen puerto. De parte del estudio de Beccar Varela cuentan otra historia: dicen que como Wanda no quería "llegar a un arreglo" lógico, ellos decidieron terminar el vínculo de representación.

Luego del tema del bozal legal, Wanda se sintió encerrada, con una multa de cincuenta mil dólares si hablaba, en un país que trata de no operar en esa moneda y sintiendo que no era defendida como ella necesitaba. A partir de ahí tomó la decisión de cortar por lo sano y convocó a Ana Rosenfeld, su abogada de toda la vida, para que destrabe esta situación y llegue a un acuerdo con Maxi López.

Además de este tema, Wanda tiene cortadas sus tarjetas de crédito, no tiene medicina prepaga ni ella ni sus hijos, y no tienen dinero en efectivo. Sus allegados cuentan que Zaira es quien "banca" a su hermana en la vida diaria en Argentina, esperando que su ex comience a pasar alimentos como corresponde.

Lo cierto es que Wanda decidió tomar las riendas de su divorcio y eligió a su abogada de siempre para que la defienda. Ahora habrá que ver que nueva estrategia tomará Rosenfeld para agilizar los trámites de una relación que parece no tener retorno ni final feliz.

Si las cosas empeoran, Wanda estaría dispuesta a que su ex no vea a sus hijos. "Si las cosas siguen así ni vengas a verlos para las fiestas", le habría dicho.

Por otra parte, hoy es el cumpleaños de Wanda, quien recibió un afectuoso saludo por parte de su actual novio Mauro Icardi, quien es su cuenta de Twitter publicó lo siguiente.