DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara de regreso; posa desnuda y la llaman del Vaticano

La rubia volvió a la Argentina junto a Maxi López y sus hijos. Mientras hace poses sensuales para una revista, confesó porqué no se reunió con el Papa.

Dos años y medio pasaron desde la última visita de Wanda Nara en la Argentina. La rubia, quien vive con su marido, el jugador Maxi López y sus tres hijos en Europa, llegó a la Argentina ayer.

Unos días antes de su regreso, la vedette realizó una jugada sesión fotográfica para la edición de esta semana de revista "Caras", donde muestra su casa de Génova, de seis ambientes, donde vive hace algunos meses. Filosa, la rubia confiesa: "Me gustaría saber qué opinan los que decían que me casaba sólo para correr detrás de una billetera".

Además, en una nota ante las cámaras de "Desayuno Americano", Wanda confesó lo mucho que extraña nuestro país y porqué no se reunió con el Papa Francisco, quien le había dado una audiencia.


"Hace dos años y medio que no venía, extrañé un montón, extrañaba el quilombex. Teníamos audiencia con el Papa para el miércoles, pero no pudimos cambiar los pasajes, me los cambiaban para lo otra semana, y yo ya estoy confirmada el lunes para el programa de Susana Giménez, con toda la familia. Igual la audiencia no era solo para nosotros, entendí que tienen intenciones de tener reuniones con un par jugadores argentinos viviendo en Italia. Nos llamaron directamente del Vaticano, y cuando Maxi me lo dijo, le dije ya cambiemos todo, no volvemos a Argentina, pero tenemos el bautismo del nene, muchas cosas ya organizadas", explicó la blonda sobre la reunión con el Papa Francisco, con quien se encontrarán finalmente en julio.

Sobre los votos matrimoniales que la pareja renovará, Wanda sostuvo: "Va a ser algo chiquito, el fiestón ya lo hicimos, y la crisis no da para el fiestón esta vez. Tenemos ganas de ir a una isla en una playa".

"Tengo muchas ganas de volverme pero, ¿cómo hago para traerlo a Maxi? Tengo muchas propuestas, de hecho ya bajé del avión y estoy trabajando, pero la verdad es que Maxi es propiedad de un club de Italia, y está difícil vamos a tener que esperar un par de años más me parece", confesó la rubia sobre sus ganas de volver a vivir al país.

Consultada por las propuestas laborales de Maxi, Wanda afirmó: "No creo que el venga a jugar acá, ojalá, que más quisiera yo, pongo todo el poco dinero que tengo para que pase pero es imposible. A mi me gustaría hacer un programa de tele acá, tengo ganas y siempre hay propuestas, pero el tema está complicado con la carrera de Maxi, cada tanto le tiro la idea, pero mis cachets no le convencen".

Además, sobre su vida en pareja la esposa de Maxi López cuenta que para conquistar a su marido, "me gusta mandarle fotos hot, y lo provoco con un minishort, me paseo por la casa como sin querer, hasta que me ve".

"Zaira no necesita que yo le busque novio, tiene 800 mil candidatos, tiene la agenda llena como Matías Alé. Es chica tiene que disfrutar, que no haga como hice yo que me clavé", confesó Wanda sobre su hermana.

Finalmente, la rubia habló de la televisión actual: "Veo la tele allá, pero es aburrida, no pasa nada, nadie se pelea con nadie, no hay escándalo. Para hacerte una nota como ésta hay que pedir permiso, a mí me gusta que te corran un poco, tiene un poco de gracia, la gran Maradona es divertido".

Fotos: gentileza revista "Caras".