DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda e Icardi siguen la novela cursi y el capitán del Inter, Pupi Zanetti, lo reta

La flamante pareja continúan con los románticos mensajes en Twitter, y desató la furia de Zanetti, capitán del equipo italiano.

"Para todos los que escriben boludeces de mi familia, primero quiero que se enteren, es el primero que está de acuerdo con mi relación y mis decisiones, en lo que haga en mi vida. Simplemente dijo que cuantas boludeces que escriben. No aciertan una cosa. Pero bueno, parece que lo que venden son boludeces".

Con estas palabras, Mauro Icardi volvió a escribir en su cuenta de Twitter luego de una semana en donde había preferido "llamarse a silencio". Su novia, Wanda Nara, lo defendió frente a la prensa argentina cuando le consultaron a quién se refería.

Además, la actitud mediática de Icardi llegó a la prensa italiana y el capitán del Inter -equipo donde juega- Javier "Pupi" Zanetti fue el encargado de hablar con el joven y retarlo.

"Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club", le habría dicho, según afirma La Gazzetta dello Sport.

Pero Icardi pareció no darle mucha bola al capitán de su equipo y siguió escribiendo románticos mensajes en Twitter a su novia a la distancia.

borrada
borrada
borrada