DOLAR
OFICIAL $59.03
COMPRA
$64.03
VENTA
BLUE $74.50
COMPRA
$78.50
VENTA

Walter Queijeiro lanzó un polémico comentario sobre Flor de la V

El periodista fue duramente criticado por un comentario sobre la sexualidad de la vedette.

Walter Quijeiro  revolucionó las redes sociales con unos polémicos comentarios sobre la Educación Sexual Integral y como si fuera poco, apuntó también contra la sexualidad de Flor de la V. 

El periodista participó del programa El show del espectáculo conducido por Ulises Jaitt e hizo declaraciones que cayeron pésimo a los oyentes: “La escuela pública tiene que tener otras prioridades. Me gustaría ver cuál es el contenido que le dan. Votaría que haya escuelas que den ESI y otras no para que los padres puedan optar. No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria”.

En relación a las elecciones sexuales, el periodista recordó una vieja pelea con Pablo Goycochea, el marido de Flor de la V:  “Una vez tuve un problema con el esposo que me desafió a pelear. Fue en 2012. Por algo que dije en AM”.

“Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre”, cerró.

Dejá tu comentario