DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vuelve Capusotto a la TV, con clásicos y novedades

El humorista regresa a la pantalla de la TV pública el próximo lunes y adelantó que habrá sorpresas.

El humorista Diego Capusotto a partir del próximo lunes 9 a las 22.30 inicia la octava temporada de "Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock" por la pantalla de la Televisión Pública.

A lo largo de doce programas atravesados por el absurdo y el rock, en la nueva temporada irán apareciendo sketches de viejos conocidos como la cantante prepunk Violencia Rivas, el brasileño Pepeu Palala o el sacerdote Jesús de Laferrere, que ya son parte del imaginario colectivo.

Los guiones escritos por el actor en dupla con Pedro Saborido, "no se basan en la coyuntura. Hablamos de seres en el mundo a través del humor, entendido como una posibilidad de transformar la realidad en otra cosa, un punto de fuga", explicó Diego.

La comicidad de estos cómplices creativos parece sostenerse mucho más en la identificación con aquello que divierte o enoja a la gente, que con algunos titulares capaces de encandilar a ciertos medios masivos de comunicación.

"Nadie que necesite escándalos mediáticos me interesa. ¿Te imaginás al poeta Baudelaire en medio de un escándalo? No va", afirma.

El actor, que integró el elenco del programa "Chachachá", asegura que si bien no es un fanático del uso de la tecnología comprende que "es el signo de estos tiempos".

"Pero ojo que las redes sociales también atrapan. Tengamos en cuenta esto, amigos", ironiza con aires vocales de presentador de TV.

Según el actor, "reírse o burlarse de lo que pasa es una necesidad primaria. La vida es tan absurda, no hacemos más que mostrarlo" ríe, sin abandonar su registro de seria sagacidad.