DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vuelos suspendidos

La empresa LAN postergó todas sus operaciones hasta las 14 "desde y hacia el aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza" por la presencia de ceniza volcánica. Mientras que Aerolíneas Argentinas y Austral anunciaron similar medida "por lo menos hasta las 15".

La empresa LAN Argentina postergó hoy todas sus operaciones hasta las 14 "desde y hacia el aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza" a raíz de la presencia de ceniza del volcán chileno Puyehue en el espacio aéreo metropolitano.

La compañía indicó a través de un comunicado de prensa que "se encuentra analizando la información oficial que recibe actualizada y ha resuelto no operar sus vuelos programados en Aeroparque ni en Ezeiza, hasta tanto las condiciones sean favorables y resulten compatibles con los máximos estándares de seguridad de la compañía".

LAN solicitó a sus pasajeros comunicarse telefónicamente al 0810-9999-526 o bien consultar la información que se actualiza de manera permanente en la pagina www.lan.com.

"La compañía se encuentra brindando todas las facilidades comerciales ante esta situación ajena a su control, para que los pasajeros afectados puedan reprogramar su vuelo sin penalidad para ser utilizados por el plazo de un año desde su fecha de emisión", se agregó.

Por otro lado, las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral anunciaron esta mañana que no operarán en el Aeroparque Metropolitano y en el Aeropuerto de Ezeiza por lo menos hasta las 15:00 de hoy, por la nube de cenizas volcánicas.