DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vuelco en el escándalo Boca: nuevos audios que complicarían a los jugadores

Una de las denunciantes habló por primera vez y contó con lujo de detalles que ocurrió esa noche.

Después del video y el escándalo en el mundo Boca en el que están involucrados Edwin Cardona y Wilmer Barrios, salieron a la luz nuevos audios, en el programa Involucrados, conducido por Mariano Iúdica, que dieron un vuelco al caso. Miguel Ángel Pierri, el abogado de los jugadores, desmintió que existan nuevos audios y aseguró que están concentrados.

Sin embargo, una de las mujeres que estaba con los jugadores, relató por primera vez lo que vivieron esa noche en la que estuvieron con Barrios y Cardona.

Audio de una de las denunciantes: "Me llevo mi amiga por un conocido. No sabía quiénes eran. La vi histérica y nos fuimos. Al día siguiente volvimos.

"Cuando llegamos se pusieron brutos. Le dije: 'quiero saber con quién voy a arreglar' y Cardona me dijo que lo hiciera con él. A lo larga de la noche iban pidiendo cosas y en un tiro me dieron un cachetazos y le dije al Wilmer ese 'calmate un toque'.

"Las contratamos para algo tienen que bailar. Ese Wilmer, el más pendejo, se puso a bailar con la cuchilla y pensamos que nos podían matar asique nos quedamos quietas".

"Cardona pidió silencio dos veces porque en medio de la fiesta se puso a hablar con la mujer y los hijos".

"Así discusión, discusión yo dije que me quería ir. 'Que te pensás que sos una diva', me dijo y ahí empecé a forcejear con Wilmer. Me empezó a pegar palmaditas en la panza y yo le dije 'estoy embarazada'. Todo el verdugueo que nos hicieron pasar". "El más petisito nos hablaba a nosotras y nos trataba de calmar".