DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvió Tinelli no salió La nación

Un gris que vuelve y quita esa energía vital que le da brillo al TL. Lo de Tinelli no fue un boom tal como se esperaba en tuiter aunque el numerito del rating fue superlativo, casi 40 puntos en el promedio.

Asaltaron a un amigo de Boudou. Por primera 142 años no salió La Nación en su versión de papel.

@gustavosaldana: "La empresa Flecha Bus pretende fabricar colectivos en la ciudad de Colón, Entre Ríos, y tomarían 300 empleados". @arielmun: "La CNN se quejó porque 678 usó su logo para hacer notas en el cacerolazo". @iglesiasrodolfo: "Buen día. Que sea una gran jornada para todos". @sergiopolite: "Delincuentes asaltaron a José María Núñez Carmona, el socio de amado Boudou. Ocurrió en Libertador y Salguero en el barrio de Palermo". @sergiopolite: "Por primera vez en 142 años esta mañana el Diario La Nación no llegó a los lectores en su versión de papel. Hay un conflicto gremial en la planta impresora".

@laubfal: "Importante operativo por la supuesta bomba frente a la casa de Gasalla fue verdad. Hay muy buenas imágenes". @kalipolis: "A Máximo hay que curarle los ataques de pánico que le dan cuando escucha la palabra trabajo". @marodiaz: "Qué linda que estás hoy, no te gustaría que nos veamos más tarde. Le está hablando a la cama". @cheloferullo: "A veces trabajo. Cuando Tuiter me un espacio".

@rafaelesquelas: "Hoy es el día del trabajo infantil. Hubo un acto en la CGT y Hugo Moyano fue el orador. Hubo cuestionamientos". @kalipolis: Según Nelson Castro, Máximo Kirchner no quiso internarse en el Hospital de Río Gallegos porque es anti kirchnerista".  @gabidecba: "Vivo sin Tinelli y sobrevivo a pesar de CFK. Se puede". @sergiopolite: "Asaltaron al socio y amigo personal de Boudou. Le llevaron su auto importado". @matiporras: "¿Que tan marginal soy del 1 al 10? Uso una silla como mesa de luz".

@foodiegoloso: "El que haga una depilación definitiva de peros se hace millonario posta". @ariendmartinez: "River se declara ajeno al crimen para que le saquen los puntos. Lo mataron en la cancha, adentro, en una tribuna!!". @ale_turner: "Si tu problema entra en los 140 caracteres de un tuit es muy posible que sea una pavada". @miabuelasabia: "Dar el ejemplo no es una manera de influir en los demás. Es la única". @gustsaldana: "Amenaza de bomba anoche en la casa de Gasalla mientras estaba en el programa de Tinelli".