DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvió Polémica en el Bar: temas candentes, personajes explosivos y nostalgia por los recuerdos

Con la participación de Lussich, Iúdica, Pagani y Rodríguez, el clásico de Sofovich volvió a la pantalla chica más picante que nunca.

Tras varios años fuera del ruedo, Polémica en el Bar volvió a la pantalla de Telefé más picante que nunca y tan explosivo como siempre.

El regreso cumplió con las expectativas y tuvo de todo: polémica (valga la redundancia), emoción, lágrimas, risas, recuerdos, actualidad y mucho más. Con la participación de Mariano Iúdica, Rodrigo Lussich, Horacio Pagani y Migue Granados. Miguel Ángel Rodríguez, por su parte, encarnó al recordado y querido Minguito.

El primero en aparecer en escena fue Tristán, quien representaba al dueño del bar. Apenas pocos minutos después hizo su ingreso Iúdica, quien dio inicio a una conversación cargada de nostalgia. "¿Cómo no voy a estar emocionado? Esto es volver a vivir", anunció el mítico humorista.

Como era de esperarse, fue infaltable el recuerdo de Gerardo Sofovich, quien por primera vez desde su nacimiento en 1963 no participó del ciclo. "Para mí, un padre", aseguró Iúdica al borde de las lágrimas. Los cuadros del decorado también recordaban a figuras míticas como Porcel, Rolo Puente, Santiago Bal y Mario Sánchez, entre otros.

Pero además de las risas, el humor, la emoción y las lágrimas de emoción, el programa tuvo un éxito rotundo: lideró la franja horaria con picos de rating de 12.4 puntos. "El Ruso desde estar pensando 'Hagan lo que puedan'", lanzó entre carcajadas Rodríguez. Y él, seguramente, habrá pensado que sí, que pudieron. Que Polémica en el Bar finalmente está de vuelta.