DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Voló la primera hoja seca. ¡Que hermoso fracaso!

Amanecimos este martes con las calles mojadas y con YPF nuestra. Las opiniones van y vienen. De un instante al otro la decisión fue rotundamente buena a rotundamente mala.

Algunos quieren mandar Combustible Espiritual a España para calmar un poco los ánimos. Lo cierto es que la vida sigue igual y hay que enfrentar lo que venga con hidalguía, como Quijotes sin Sanchos.

@paulocoelho: "El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo". @pazmdq: "Al rey de España le expropiaron el cerebro y se fue al África a cazar elefantes". @pepepalermo: "No lo puedo creer y menos tolerar pero debo dejar de tuitear". @luisbremer: "Garzón: Repsol era una empresa pública fue privatizada y son grandes bancos y empresas privadas los que la integran". @avoalvarez: "Che, hacemos una vaquita y juntamos 46 mil millones?". @madreprimeriza: "Y si en lugar de YPF le ofrecemos a España todos los ejemplares de combustible espiritual y a su autor?".

@Estoy podrido de Viggo Mortensen y todo lo que representa". @vforte: Acabo de presenciar el primer vuelo de una hoja seca que dejó el árbol. Ese es un fracaso hermoso". @leomindez: "Elefantes para todos y todas". @dragef: "Me encanta que todos los días alguna línea de subterráneos deje de funcionar". @julietacam: "Repsol acusa a la Argentina de expropiar YPF para tapar la crisis económica y social".

@juani128: "Vamos por Nokia que ya la arruinaron ellos y tenemos a quién echarle la culpa". @avoalvarez: "Los menos educados en el subte son los viejos y las mujeres". @tatoferrari: "El gobierno de la provincia de Chubut tomará el edificio de YPF en Comodoro". @gpulvi: "Hay días en los que no se si la vida me sonríe o se me mata de risa". @lanacioncom: "De día y con sueño. Un mal que crece". @elpeor: "Me hablan de los huevos de Cristina y me hacen acordar a los huevos de Galtieri". @elpeor: A todos los de mi TL porque una petrolera gana dinero no se preocupen, ahora tenemos una que va a perder".

@gustsaldana: "Asaltaron la casa de Hugo Arana en el barrio de San Cristóbal, esta madrugada. Se llevaron objetos de valor". @saladeprensanet: "Volverán a investigar el robo de las joyas de Mirtha Legrand". @nibelungon: "El martes no es más que el lunes bis". @rosaritoo: "Disculpame que te lo diga, pero no es que te tocan los tipos equivocados, vos los elegís". @valeriaschapira: "Me miran raro porque hablo con mi perro. El es un gran traductor de emociones".