DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Fein: "Arroyo Salgado tuvo siete días para pedir una nueva autopsia y no lo hizo"

La ex fiscal apuntó contra la querella y defendió en vivo su actuación en la causa que investiga la muerte de Nisman.

La ex fiscal Viviana Fein se defendió en vivo de las críticas que recibió por su actuación en la investigación de la causa de la muerte de Alberto Nisman, y admitió que lo que más le dolió fue la "falta de respeto" y la "descalificación".

"Mucha gente debía llamarse a silencio por respeto a Nisman. No se puede atacar a un colega infundadamente", señaló en declaraciones a Radio 10 y en referencia a las críticas que recibió de la fiscal Sandra Arroyo Salgado.

"Arroyo Salgado tenía un interés particular en realizar una nueva autopsia, pero no se podía esperar su llegada del exterior. Tuvo siete días para pedir una nueva autopsia, pero nunca lo hizo".

Además, se refirió dijo no entender "las inconsistencias que presentaba el cuerpo" según las acusaciones de Arroyo Salgado. "Nunca aclaró cuáles eran esas inconsistencias", recordó la ex fiscal.

Fein negó que alguien haya entrado al baño del departamento de Nisman antes que los peritos de la Policía Forense y dijo que la madre de Nisman es "la mayor garante de que nadie entró" a ese lugar.

"Nadie afectó patrones de manchas de sangre en el baño y antes de pisar la escena todo fue fotografiado", acotó.

Asimismo, remarcó que "nunca" descartó ninguna hipótesis, pero aclaró que "nunca surgió que Diego Lagomarsino fuera parte de un homicidio".