DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa: "Mi padre dijo que me deshereda si hago Playboy"

La conductora confirmó que la revista le ofreció realizar una sesión de fotos desnuda, pero por ahora no se decidió por dos motivos. No se anima porque es "muy pudorosa" y la otra es la advertencia de su padre.

Los editores de la edición argentina de Playboy quieren sorprender a sus lectores con una figurita difícil.  Esto se debe al impacto que causan las fotos de mujeres muy populares pero de las que no se espera que posen como vinieron al mundo.

La elegida por la revista fue Viviana Canosa, quien contó que en la próxima semana se reunirá con el equipo editorial de la publicación, pero aún no está segura de su respuesta.

"No creo que le diga sí a Playboy porque me da mucho pudor. Mi padre dijo que me va desheredar", expresó la conductora de espectáculos en declaraciones radiales.

Viviana, por ahora no está convencida de hacer la producción hot, aunque reconoció que por momentos piensa que si no es ahora, "no va a ser nunca más".

 

Enseguida, a Canosa le hicieron escuchar los mensajes para convencerla que haga las fotos desnudas para la revista, pero ella lo dejó en claro: "No mostraría nunca las partes íntimas".