DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vivencias en primera persona en la línea H de subte: ¿cuál es tu experiencia?

El ramal estuvo cerrado para renovar la flota. DiarioVeloz realizó una experiencia de viaje y queremos saber cuál es la tuya.

La línea H de subtes permaneció cerrada durante una semana para renovar la flota de coches y retomó el servicio el lunes 4 de julio. DiarioVeloz realizó una experiencia de viaje y queremos saber cuál es la tuya.

El miércoles 6 de julio a las 8:30 viajamos e identificamos detalles del cambio. Los vagones poseen aire acondicionado que funciona y tienen un plástico que evita que uno sea molestado por otros pasajeros si está sentado en los extremos de los asientos. Además, hay cámaras de seguridad, carteles luminosos y Wi-Fi.


En diálogo con los usuarios esa misma mañana, nos manifestaron que la línea "es buena y rápida". Sin embargo, nos destacaron el tema del tiempo. "A veces tarda un poco", dijeron.

Luego de contar la experiencia, los lectores del diario se animaron a relatar sus vivencias a través de comentarios. El denominador común más recurrente es el tiempo de espera entre trenes.

Otro punto, no menos importante por la posibilidad para las personas con movilidad reducida, es la situación de los ascensores, que funcionan correctamente en todas las estaciones, según destacó un usuario.


Tenemos ganas de saber y queremos que nos cuentes ¿cuál es tu experiencia?.