DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vive a puro líquido

Una mezcla de dieta para adelgazar y la búsqueda de mayor tiempo libre hicieron que este joven viva a base de líquidos. Enterate cómo es su cóctel.

Rob Rhinehart, ingeniero de software de 24 años de Atlanta (EE.UU.), vive de una dieta líquida desde hace tres meses y dice que nunca se sintió mejor. Combinó todos los nutrientes que necesita en una bebida llamada Soylent que supuestamente contiene un tercio de calorías y ninguna toxina ni sustancias cancerígenas.

Uno podría pensar que Rob cambió la comida sólida por el Soylent para bajar de peso, pero esa es solo una de las razones. Luego de darse cuenta que se pasaba dos horas por día cocinando, el joven ingeniero decidió que tenía que hacer algo para no gastar tanto tiempo en preparar alimentos. La comida convencional también afectaba su bolsillo y su fuerza física, así que buscó un camino alternativo.

Leyendo libros de biología advirtió que las células del cuerpo humano no distinguen la diferencia entre los nutrientes que provienen de una zanahoria y aquellos que provienen de la misma zanahoria pero en polvo, así que empezó a buscar en Internet los nutrientes esenciales que vienen en polvo. Pronto, su cocina parecía un laboratorio químico en el cual experimentaba con distintas cantidades de nutrientes en polvo hasta que encontró la mezcla que para él funcionó a la perfección.

Hace tres meses que vive solo del Soylent y dice que ha notado una mejoría notable en cuanto a su concentración, psiquis y que le queda más tiempo libre.

El nombre del cóctel de Rob nos hace acordar a la película "Soylent Green", protagonizada por Charlton Heston. Esperemos que el contenido del Soylent de Rob no sea el alimento llamado Soylent Green que se vendía en la película: estaba hecho con cadáveres humanos.