DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Virginia Gallardo: "Yo no estoy gorda"

La bailarina Virginia Gallardo se mostró enojada con su ex pareja Ricardo Fort y contó los motivos en el programa "Chiche en vivo".

Virginia Gallardo aclaró que ella no está gorda, aunque le molestó que su ex novio Ricardo Fort le dijera que está "pesada" porque considera que son comentarios muy peligrosos para hacer en la

TV.

"No es un tema a tratar. Yo lo tomo con humor, pero es feo por la Bulimia y la Anorexia. Si se lo dijeran a alguien con baja autoestima, podría traer problemas", dijo.

La bailarina también aclaró que ella pesa entre 55 y 60 kilos, tras haberse aumentado el busto y la cola. "Siempre tuve mucha cola", reveló y dijo que nunca renegó de su cuerpo.

También dijo que le molesta que Fort se haga el enamorado porque ella se encuentra en pareja y está muy feliz. "Yo tengo que trabajar porque los jugadores de voley no ganan tanto como los de fútbol. Además, los dos amamos lo que hacemos", explicó.

"No me divierte porque no es una ficción", dijo Gallardo, con respecto a los piropos y a los reproches que le hace su ex.