DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Virginia Gallardo: "Todavía lloro a Ricardo Fort"

Virginia Gallardo contó sus sentimientos más profundos tras la muerte de su ex pareja. "Nunca quise colgarme de su fama", aseguró.

Ricardo Fort lo contó varias veces. Sin embargo, ahora las palabras salieron de la boca de Virginia Gallardo. La modelo aseguró que ella fue "la mujer más importante" para Ricardo Fort y habló sobre sus sentimientos más profundos tras la muerte de su ex pareja.

"Para mí fue una etapa muy linda, repleta de sensaciones y emociones que serán inolvidables. Ricardo fue un gran compañero y me quedo con su mejor imagen", contó la rubia en diálogo con la revista Caras.

La correntina aseguró que tras las dos primera semanas "de ni siquiera haber hablado del tema", hoy se encuentra mejor. Y contó: "Trato de no ver los programas que lo recuerdan, no me hacen bien. Todavía lloro por Ricardo pero tengo el consuelo de que estuve a él en su mejor época, tanto en lo laboral como en lo personal. En esa etapa él estaba bien de salud y muy contento por comenzar a degustar la fama, que era lo que disfrutaba".

"Nunca quise colgarme de su fama. Veníamos de un vínculo previo a lo que conocieron los medios. Entre nosotros jamás hubo ningún contrato ni dinero de por medio", agregó.

Por otro lado, Gallardo aseguró que se encuentra soltera, luego de un romance de tres años con el voleibolista Guillermo García. En ese sentido, indicó que "le costó" adaptarse a estar sola nuevamente y que desde su separación, los medios le "adjudicaron con dos millones" de hombres.