DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Virginia Gallardo se suma a "Mansión imposible", la comedia de Pedro Alfonso

Se completa la compañía de la comedia en la que también estarán Emilio Disi, Iúdica y Freddy Villarreal en la temporada Carlos Paz 2014.

Se completó el elenco de la comedia "Mansión imposible" con la incorporación de Virginia Gallardo a la compañía que encabezarán Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal y Emilio Disi.

La obra es una de las apuestas de la temporada de Carlos Paz, y peleará el liderazgo en el género con Los Grimaldi 2, la apuesta de Nazarena Vélez.

Los roles femeninos del espectáculo serán cubiertos con Iliana Calabró, la sueca Alexandra Larsson y Gallardo, quien ya firmó. En un principio esperaban que Paula Cháves estuviese en la obra, y también fue tentada -entre otras- Julieta Prandi, pero por distintos motivos dijeron que no.

Mansión imposible
tendrá efectos especiales, una pantalla 3d y un argumento que pueda atraer a los adolescentes que vienen siguiendo a Peter y Paula y al público adulto que busca el humor clásico.

Virginia Gallardo hará una participación especial en el programa de televisión de Los Grimaldi, una familia de locos, en canal 9, con Nazarena y elenco, pero a la hora del teatro cerró con Peter y Iúdica.