DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Virginia Gallardo aseguró que le ofrecieron 50 mil dólares por una noche de sexo

La vedette se sorprendió ante semejante propuesta: "Es la primera vez que me ofrecieron tanto".

El nombre de Virgina Gallardo no apareció en el escandaloso chat de whatsapp que sacaba a la luz que ciertas famosas cobrarían por ofrecer sus servicios sexuales. Sin embargo, la ex de Ricardo Fort contó que no estuvo exenta de ofertas: "Me ofrecieron 50 mil dólares", contó.

La bailarina reveló que un hombre del que prefiere no dar a conocer el nombre, le habría ofrecido la sideral suma de 50 mil dólares por una noche de sexo. "A mí me ofrecieron 50 mil dólares, hace poco. No acepté, no puedo", contó la artista. "Yo sabía quién era y no me gustaba", se justificó.

"Primero fue un llamado por 25 mil dólares, yo se lo conté a Baby (Etchecopar). Es la primera vez que me ofrecieron tanto, siempre se te insinúan. A modo de broma lo cuento en televisión. Me llaman el otro día para duplicar. ¿Qué parte no entendieron de que no?", detalló la rubia en el programa Bien de Verano.

Gallardo dejó en claro que a pesar de pasar un buen profesional y económico, aún no pudo comprar su primera vivienda, por lo que le hubiera resultado útil. Sin embargo, dejó en claro: "Yo no soy una santa, pero si me gusta voy gratis".