DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violó y dejó embarazada a su hermana: después del parto golpeó a la beba y la dejó en grave estado

Ocurrió en Benavídez. La mujer tenía a su hija en brazos cuando fue golpeada por el hombre y terminó en el suelo. El agresor está detenido.

Un dramático caso salió a la luz en las últimas horas en la localidad bonaerense de Benavídez. La víctima, una beba de 8 meses, vivió en carne propia una brutal agresión hacia su madre, que la tenía en brazos, se cayó al suelo y sufrió graves lesiones en su cabeza. El agresor es el hermano de la mujer, pero también el padre de la criatura.

El hombre, de 45 años, fue detenido preventivamente mientras los investigadores intentan ahora determinar si la beba, que ahora está internada por el golpe que se dio en la caída, nació como producto de una violación.

El violento episodio ocurrió en una casa ubicada en la calle Sarmiento al 2800, casi en el cruce con La Rioja y a metros de un arroyo. De acuerdo a la reconstrucción, en medio de una discusión entre el sujeto y su hermana, de 37 años, la mujer recibió un golpe, perdió la estabilidad y soltó accidentalmente a la hija de ambos que, como consecuencia, cayó fuertemente al piso, indicó una fuente cercana a la causa a Crónica.

La nena fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil Doctor Florencio Escardó de Tigre, donde recibió asistencia médica y permanece internada en observación, pero fuera de peligro. En tanto, su padre biológico fue detenido por los efectivos de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre) que se acercaron al lugar.

La causa es investigada por el fiscal Diego Callegari, de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro. Entre las primeras medidas del funcionario, se supo que ya pidió de manera urgente la implementación de una prohibición de acercamiento para que el acusado no se aproxime a la vivienda en la que vive su hermana.

Dejá tu comentario