DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violetta, "la princesa argentina de Disney" revoluciona Europa

La joven actriz está revolucionando Europa. El País la entrevistó y publicó una sesión de fotos suyas. Habló de sus proyectos y del éxito de Violetta.

El éxito de Violetta no conoce de fronteras. Martina Stoessel, quien da vida al personaje adolescente, estuvo de paseo por Europa y aprovechó para concederle una entrevista al suplemento de moda del diario El País de España, donde la serie causó furor.

"Tini" contó cómo fue su vida con la llegada de Violetta y relata que ni ella misma puede creer el éxito mundial que tuvo. "Ni yo, ni los de Disney, ni los de Pol-Ka -la coproductora de la serie-, ni mis compañeros. El programa se iba a llamar 'Valentina, esperanza mía' y fue la primera vez en la historia de la compañía que se hacía una novela de lunes a viernes. Nadie pensó que iba a tener tanto éxito, los nenes no están acostumbrados. Fue sorprendente. Y también era la primera coproducción entre Latinoamérica y Europa".

"Nunca en mi vida habría imaginado que Violetta sería tan querida en Alemania o Polonia. No te entienden ni cuando dices 'hola', pero cantan las canciones. Hace poco hice un show chiquitito en Alemania. Me ponía a cantar cualquier tema y se lo sabían entero".

En la entrevista, la actriz habló de sus planes a futuro, de cómo sigue su carrera luego de terminar la gira mundial que la llevará por 7 países con más de 70 shows. Aclaró que no se dedicará a un estilo de música específico, sino que "habrá de todo".

Una producción de fotos acompaña a la entrevista. La jovencita posó con marcas de moda argentinas como Natalia Antolin y Ricky Sarkany mezcladas con firmas internacionales como Louis Vuitton.


La joven actriz recuerdas sus tempranos comienzos en la televisión y la serie y concluye: "Voy a llevar a Violetta conmigo toda la vida. La gente siempre la va a recordar, y yo feliz porque ella me dio todo lo que soy hasta hoy".