DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento choque múltiple en Belgrano: 4 heridos y corte en el Metrobus

Ocurrió en la esquina de la avenida Cabildo y Monroe.

Tres hombres y una mujer resultaron heridos luego de un violento choque múltiple ocurrido esta mañana en plena avenida Cabildo, a la altura de Monroe. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, en el accidente estuvieron involucrados tres autos: un Peugeot 208, un Chevrolet Onix y en Chevrolet Prisma.

Todo ocurrió antes de las 7 de la mañana en la mano que va hacia la avenida General Paz. De acuerdo con las imágenes que registraron las cámaras de seguridad, el 208 pasó en zigzag y a más de 100 kilómetros por hora entre varias autos hasta que tocó la parte trasera del Onix, que terminó en el andén de espera de los pasajeros en uno de los carriles del Metrobus e interrumpió el servicio por varias horas.

Menos de un segundo después, el mismo Peugeot continuó su marcha ya sin ningún tipo de control y golpeó por la parte de atrás al Prisma. Ambos autos quedaron sobre la vereda, completamente destruidos. Uno terminó incrustado contra un kiosco, mientras que el otro colisionó contra un transformador de electricidad y derribó un semáforo.

Se investiga si todo ocurrió por exceso de velocidad, por consumo de alcohol del conductor del Peugeot o si venía corriendo una "picada". Según las fuentes, un hombre de 32 años fue imputado por "lesiones culposas" y trasladado al hospital Pirovano por politraumatismos. Los otros heridos fueron una joven de 25 años, un hombre de 29 y otro de 65 años. Todos fuera de peligro. En el caso intervino la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro. 5, a cargo de Miguel Kesselr.