DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto a Gisela Marziotta

"¡Dame todo o te mato!", le dijo un delincuente a la periodista Gisela Marziotta, quien denunció haber sufrido ayer un feroz asalto en el barrio porteño de Palermo.

"En mi auto estaba pasando esto que ves en pantalla. Dame todo o te mato. Se asomaron por un pedacito de la ventanilla que tenía abierta. Ayer era un día precioso, yo manejaba y había bajado toda la ventanilla y cuando llego a la barrera que se había bajado la subí un poco, no la cerré del todo, ya ni siquiera podemos andar con la ventanilla un poco abierta", relató Marziotta.

"Le dí lo que estaba a mi alcance, me pedía los anillos que tenía, y la situación terminó ahí. Casi termina siendo una anécdota, no sé si tenía un arma, pero me dijo que me volaba la cabeza, dame todo o te vuelo al cabeza, literalmente", agregó.

Según contó, el asalto ocurrió ayer por la tarde, prácticamente en el mismo momento en que le arrebataron un reloj a Alejandro Fantino, también en ese barrio.

Marziotta, además, indicó que se trató de un muchacho joven que estaba bastante alterado. "Esto me pasó en Palermo, a unas cuadras del canal", confirmó.

"Nadie te ayuda, nadie ve y nadie te cuida, me parece que es para replantearse", sentenció.