DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento allanamiento en la casa de Ibar Pérez Corradi: mataron a un perro y le apuntaron a los nenes

Agentes del Grupo Halcón realizaron un allanamiento en la casa de Ibar Pérez Corradi: la ex mujer del prófugo lo denunció a los medios.

Agentes del Grupo Halcón de la Policía Federal realizaron un violento allanamiento en la casa de Ibar Pérez Corradi: arrojaron gas pimienta y mataron a uno de sus perros.

El procedimiento se inició a las 23 de ayer y terminó a las 5 de la madrugada en la casa que Pérez Corradi compartía con su ex esposa, Liliana Raquel Aurehhuliu, y sus hijos de 7, 11 y 12 años, ubicada en Thames al 300, en San Isidro.

"Tiraron a los chicos al piso. Por la forma en la que actuaban pensé que no eran policías y que los iban a matar. Les apuntaban a la cabeza con unas escopetas terribles. Rompieron todo y me maltrataron. Recién después de eso mostraron la orden de allanamiento", denunció Aurehhulliu en Crónica TV.

La mujer reveló más detalles: "Me dijeron que esto se iba a terminar cuando entregue a Pérez Corradi. Ojalá supiera dónde está. Para mí está muerto, porque no puede ser que lo busquen tanto tiempo y no aparezca".

Los policías le decía a Aurehhulliu que sabían que Pérez Corradi había estado en ese domicilio 15 días atrás.