DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violan a nena de 12 años en fiesta sexual que organizó su madre

Una nena de doce años fue violada por varios hombres, entre ellos su tío, en el marco de una fiesta sexual, organizada por su madre.

El caso ocurrió en la localidad sanjuanina de Iglesia, y el tío de la niña y su madre están presos.

La niña relató que fue sometida sexualmente por su tío frente a otras personas que participaban de una fiesta que había organizada su mamá, donde todos estaban alcoholizados.

El caso fue revelado luego que el juez Pablo Oritja, dispusiera la detención de la mujer, de 28 años, oriunda del poblado de Rodeo, y de su hermano, de 42.

El que denunció el abuso contra la nena fue su padre, quien está separado de la madre desde el 2005.

El hombre contó a la Policía que hace años que la mujer no le permitía tener contacto con su hija, pero a fines de enero fue a verla y se la entregó.

En esos días que la niña comenzó a convivir con la familia del padre es que habría relatado que no quería volver con su mamá porque su tío le había hecho algo horrible.

Después se animó a hablar, y le contó al papá que, una noche allá por el mes de octubre, fue sometida sexualmente por el hermano de su mamá dentro de la casa que compartían.

La niña relató además que los abusos habrían sido en presencia de su mamá y de sus amigos, dado que en esa ocasión estaban tomando y escuchando música, reveló el diario de Cuyo.

Por si fuera poco, después la amenazaron para que no contara nada de lo sucedido.

Todo esto fue denunciado por el padre en la seccional 22a de Rodeo.

Como parte de la investigación, hicieron examinar a la nena con un médico legista y así confirmaron que había sido sometida sexualmente, aunque no era algo reciente.

Esto respaldó la versión de la menor, por lo que el juez ordenó detener al tío y posteriormente a la madre.

La mujer no tiene un buen concepto entre los vecinos y, según trascendidos, años atrás entregó en adopción a su hijo más pequeño.