DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Vine a buscar seguridad y no hay"

Guillermo, una de las víctimas del robo al country de Luján, habló con la prensa tras el difícil momento. "Es muy probable que me mude", expresó.

Durante la madrugada de ayer, un grupo de cinco delincuentes fuertemente armados desvalijó cuatro casas en el country La Cecilia, de la localidad de Carlos Keen, en el partido bonaerense de Luján. Quien narró cómo sucedió el hecho fue Guillermo, una de las víctimas. "Nos redujeron a todos a una casa y fueron robando todas las casas de los que tenían como rehenes. Los delincuentes (cinco) actuaron bien. Tranquilo y con todo el tiempo del mundo", contó el hombre, y detalló: "De mi casa se llevaron una televisión, una computadora, un video, un equipo de música, ropa, cubrecamas y dinero".

Resignado, Guillermo lamentó que esta sea la "inseguridad con la que viviemo" y reconoció que no sabe si continuará viviendo en dicho lugar. "Toda la gente que vive acá, se fue. Se fueron a la casa de sus parientes. Quedamos viviendo dos personas nada más. Es muy probable que me mude de este lugar. Uno vino a buscar paz y seguridad, y no hay nada".