DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Villa Madero: encontraron un cadáver envuelto en una frazada y atado con cables dentro de un auto

La víctima tenía alrededor de 48 años.

El cadáver de un hombre de aproximadamente 48 años fue encontrado esta mañana dentro de un auto en la localidad bonaerense de Villa Madero. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el cuerpo estaba envuelto en una frazada y atado con cables en el asiento trasero de un Peugeot 208 gris con vidrios polarizados, estacionado sobre la calle España al 1116.

El hallazgo se produjo tras el llamado al 911 de un vecino, quien comenzó a sospechar del auto al ver que pasaban las horas y nadie lo movía. Fue entonces que decidió acercarse hasta que se encontró con los restos de la víctima. En el lugar se hizo presente el fiscal titular de la UFI N° 11 de La Matanza, Marcelo Quiroga, quien dispuso que se rompiera el vidrio trasero izquierdo del Peugeot para constatar que efectivamente había un cuerpo en el asiento trasero.

Con la presencia también del fiscal de la UFI especializada en homicidios de la jurisdicción, Pablo Thatagian, se constató que el vehículo no tenía pedido de secuestro y está radicado en la Ciudad de Buenos Aires. Además de la frazada, los restos estaban envueltos en una bolsa de lona de color azul.

De acuerdo con los primeros datos aportados por las fuentes, la víctima es de "tez trigueña, pelo corto negro, robusto y vestido con remera negra, pantalón de jean azul y zapatillas blancas". Fue examinado por médicos de Policía Científica, quienes dictaminaron que el cuerpo "no tiene signos de violencia que le hayan ocasionado la muerte", por lo que presuponen que pudo haber fallecido por asfixia.

En cuanto a la investigación, se pidieron las cámaras de seguridad de la zona para establecer en qué circunstancias llegó el Peugeot a ese lugar. Además, se pidió colaboración de la DDI de La Matanza.