DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Villa Gesell salvaje: le tiraron botellazos a su auto y trató de atropellarlos

Dos grupos de jóvenes se enfrentaron se enfrentaron a la salida de un boliche, a pocas cuadras de donde asesinaron a Fernando Báez Sosa.

En medio del duelo decretado en la ciudad de Villa Gesell y pocas horas después de la marcha para renovar el pedido de justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers, se conoció un video de otro violento enfrentamiento entre jóvenes.

Una cámara registró la secuencia y el video muestra una verdadera batalla campal a la salida del boliche Dixit, a pocas cuadras de distancia del lugar donde este fin de semana asesinaron al joven de 18 años.

Durante la pelea, un grupo de jóvenes agrede a patadas, botellazos y piedrazos a un auto en el que se escapaba otro grupo de chicos hasta que de repente el vehículo gira en u y haciendo peligrosas maniobras en círculo se abalanza sobre ellos para tratar de pisarlos.




Los comerciantes de la zona reconocieron que las peleas son habituales y todas las noches se ven situaciones similares. También remarcaron que durante el verano la ciudad se llena de turistas y no dan a basto los controles.

Dejá tu comentario