DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Villa General Mitre: montaron un enorme operativo policial por una falsa alarma sobre una posible toma de rehenes

Fuentes policiales le confirmaron a este medio que todo se trató de una falsa denuncia al creer que delincuentes habían ingresado a una vivienda en el barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Este lunes a la mañana hubo un gran operativo policial en el barrio porteño de Villa General Mitre por una posible toma de rehenes en un edificio ubicado en Juan B. Justo al 4900.

Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que se trató de una falsa denuncia: “Un vecino pensó que habían entrado en la casa de arriba y se escondió. Llamó a una amiga policía y ella pasó la alarma”.

La primera información señalaba que en principio habría tres delincuentes armados dentro de uno de los departamentos.

Aun así, ante un inmenso despliegue policial, de francotiradores, helicóptero y personal de rescate, se constató que era una falsa alarma.

“No hubo toma de rehenes. No hubo hecho delictivo”, confirmaron. 

El primer reporte policial indicaba que “el denunciante señaló que tomó conocimiento mediante mensajes de texto que un amigo se encontraba escondido en su domicilio, en ese edificio, y que habría tres o cuatro hombres armados en el interior de esa finca”-

Con esta posible toma de rehenes se realizó un fuerte operativo en la zona que finalizó cuando “oficiales entraron al edificio y constataron que se encontraba en normalidad y sin que hubiera indicios de ilícito alguno”.

Dejá tu comentario